Saltar menús e ir al contenido

Eléctrica Establiments - Automatismos Establiments, Palma de Mallorca

Servicio de urgencias
Todos los días de 8 a 22h - Telf 635848480



Quiénes somos

Eléctrica Establiments es una empresa dedicada a las actividades de instalaciones eléctricas, en todo el abanico que comprende, viviendas, naves industriales, alumbrado publico, instalaciones en iglesias, porteros automáticos, pararrayos, dentro de ella existe Automatismos Establiments esta segunda empresa dedicada al automatismo de puertas, somos los delegados y servicio técnico para Baleares de la marca Telcoma en puertas seccionales instalamos la marca Rutalchi.

Sociedad fundada en 1986 a lo largo de su historia se ha ido consolidando en el mercado mallorquín, contando en la actualidad con un potencial humano y logístico para poder atender las demandas en el plazo más rápido posible.

Nuestro principal objetivo es la constante búsqueda en la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo todos nuestros medios para ofrecer calidad de servicio, búsqueda de los mejores productos.

Eléctrica Establiments, llevamos años apoyando el deporte mediante el patrocinio del equipo ciclista Penya Ciclista Establiments, de categorías, alevín, infantil, cadete, sub-23 y elite, así como la organización de varias carreras al año, es uno de los patrocinadores principales del equipo.


Eléctrica Establiments